Fly London Coop043fly Botas Chelsea Para Mujer Negro Black 41 EU amazonshoes elnegro Cuero Botas Chelsea Para Mujer Fly London Coop043fly 41 EU amazonshoes elnegro Cuero KciZ5BWcF0

SKU-96863-itw40887
Fly London Coop043fly, Botas Chelsea Para Mujer, Negro (Black), 41 EU amazon-shoes el-negro Cuero
Fly London Coop043fly, Botas Chelsea Para Mujer, Negro (Black), 41 EU amazon-shoes el-negro Cuero
Menu
Sandalia Plantilla Extraíble Serpiente Hielo 1443 piesanto elbeige png5E9

ArcGIS Explorer incluye una gran variedad de funcionalidades preestablecidas que le permiten explorar y hacer preguntas sobre la geografía del mapa. Es posible incrementar la variedad y complejidad de la preguntas a través de las herramientas que se encuentran en la Galería de análisis . La Galería de análisis incluye herramientas que proporcionan un alto nivel de capacidad analítica mediante la aplicación de operaciones SIG para manipular datos espaciales.

Ejecutar una herramienta de análisis:

En la ficha Inicio , en el grupo Mapa , haga clic en Análisis para expandir la Galería de análisis .

Haga clic en la herramienta que desea ejecutar.

Aparecerá un nuevo cuadro de diálogo que indica toda la información necesaria para la ejecución satisfactoria de la herramienta. Esta información será distinta según la herramienta y se determina en el momento en que la herramienta se crea y publica en el servidor.

Complete cada entrada con el valor adecuado y haga clic en Ejecutar para ejecutar la herramienta.

Nota: a menudo se verá un valor predeterminado ya completado para indicar el tipo de información requerida. Otra posibilidad es que la etiqueta de un valor individual contenga un ejemplo de la información a introducir. Si aún no decidió qué información va a introducir, haga clic en el vínculo de ayuda para ver la ayuda publicada por el autor de la herramienta.

Ocasionalmente, es posible que la herramienta no requiera ninguna entrada del usuario. En este caso, la ventana de la herramienta sólo requerirá un clic en Ejecutar para ejecutar la herramienta.

Después de hacer clic en Ejecutar , las entradas en el cuadro de diálogo de la herramienta serán reemplazadas por una barra de progreso y un mensaje que muestra el estado de la herramienta. También verá que el botón Ejecutar ha cambiado a Cancelar . El cuadro de diálogo de la herramienta permanecerá de este modo hasta que:

También puede ver el estado de esta herramienta, y cualquier otra herramienta de análisis que haya ejecutado en esta sesión en la ventana Historial de las herramientas de análisis a la cual se accede desde la Galería de análisis .

Una vez que la herramienta se completó satisfactoriamente, los resultados aparecerán en la ventana de contenido. Los resultados se etiquetarán con el nombre de la herramienta y contendrán los resultados que produjo el servicio más la información de entrada original que se especificó. Esto permite ejecutar la herramienta nuevamente con distintos parámetros y a continuación comparar los resultados. El icono de cada salida indicará qué tipo de salida es y cómo puede interactuar con ella de la siguiente manera:

Si descubre que introdujo parámetros incorrectos después de seleccionar Ejecutar , puede detener la herramienta haciendo clic en Cancelar , modificar los parámetros y seleccionar nuevamente Ejecutar . Si hace clic en Cancelar antes de que la herramienta devuelva un resultado, le indica al servicio que debe detener el procesamiento y las entradas del cuadro de diálogo de la herramienta se habilitarán nuevamente. Si hace clic en Ocultar o Cerrar en el extremo superior derecho del cuadro de diálogo de la herramienta, el cuadro de diálogo se fijará junto a la aplicación de ArcGIS Explorer o desaparecerá de la vista, pero el procesamiento continuará. Para ver nuevamente la ventana de la herramienta, haga doble clic en la ventana Historial de las herramientas de análisis .

6. Madariaga Pérez L, Peralta Benítez H, Ballbé Valdés A, González Sánchez MC, Rodríguez Rojas M, et al. Proceso de autoevaluación de la carrera de Medicina de La Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila para su acreditación. MEDICIEGO [revista en Internet]. 2014 [citado 23 Jun 2014];2(1):[aprox. 8p]. Disponible en: http://bvs.sld.cu/revistas/mciego/vol20_no1_14/pdf/T15.pdf

7. Lukas Mujica JF, Santiago Etxeberria K, Lizasoain Hernández L, Joaristi Olariaga L. Evaluación del impacto y pertinencia de programas educativos municipales. Revista Española de Pedagogía. 2009;67(243):337-54

8. Escribano Hervis E, García Naranjo MA. La evaluación institucional: un proceso de gestión de la calidad en la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Juan Marinello Vidaurreta" de Matanzas [Internet]. La Habana: MES; 2013 [citado 23 Feb 2014]. Disponible en: http://www.rimed.cu/medias/evaluador/Elmys-Escribano.pdf

9. García Batista G. La evaluación institucional en las Universidades de Ciencias Pedagógicas. Experiencias y perspectivas. Curso 16. Congreso Pedagogía 2011 [Internet]. La Habana: MES; 2012 [citado 23 Feb 2014]. Disponible en: http://www.revistas.mes.edu.cu/greenstone/collect/repo/import/repo/20100325/978959161164202120.pdf

10. Ministerio de Educación Superior. Reglamento de Evaluación Institucional. La Habana: MES; 2004

11. Dopico Mateo I. Resultados de la autoevaluación de la junta de Acreditación Nacional de Cuba. 7mo. Congreso Internacional de Educación Superior. Universidad 2010 [Internet]. La Habana: MES; 2010 [citado 23 Feb 2014]. Disponible en: http://www.revistas.mes.edu.cu/greenstone/collect/repo/import/repo/20090820/978959161092803.pdf

12. Castillo Rodríguez MM. La evaluación institucional y su impacto en la formación del profesional [Internet]. La Habana: MES; 2010 [citado 23 Feb 2014]. Disponible en: http://www.rimed.cu/medias/evaluador/Myrna-Castillo.pdf

13. Herrera Serrano D. La autoevaluación institucional en el contexto de la Universidad pedagógica: retos y perspectivas. 7mo. Congreso Internacional de Educación Superior. Universidad 2010 [Internet]. La Habana: MES; 2010 [citado 23 Feb 2014]. Disponible en: http://www.revistas.mes.edu.cu/greenstone/collect/repo/import/repo/20100325/978959161164202120.pdf

14. Herrera Serrano D, Sánchez Cabrera SJ. La autoevaluación institucional y su relación con la acreditación universitaria, una necesaria mirada desde la dirección científica educacional [Internet]. La Habana: MES; 2012 [citado 23 Feb 2014]. Disponible en: http://www.cubaeduca.cu/medias/evaluador/Dalia-Herrera.pdf

15. Glosario Internacional RAICES de evaluación de la calidad y acreditación. Madrid: Red Iberoamericana para la Acreditación de la calidad de la Educación Superior; 2004

Saber quién eres realmente va más allá de tu nombre o empleo . En este caso hablamos de entender de dónde vienes como persona, qué es lo que te motiva, a dónde quieres iry cuáles son tus miedos .

Todas estas cosas nos definen mucho más de lo que podemos llegar a pensar. La mayoría de las veces ni siquiera nos damos cuenta pero,

Para ayudarte a descubrir quién eres realmente te hemos preparado algunas preguntas. Date un tiempo para responderlas con total honestidad y aprende más de ti.

Estamos seguros de que descubrirás cosas que ni te imaginas y recordarás otras que tenías olvidadas. ¿Listo?

1. ¿Cuál es la actividad que te da más alegría?

¿Recuerdas cuando eras pequeño y todo lo que hacías te llenaba de felicidad? Por desgracia, conforme vamos creciendo estas actividades divertidas van quedando de lado, porque primero debemos cumplir con toda clase de obligaciones.

Sin embargo, recordar qué cosaste hacen feliz te ayudará a descubrir quién eres realmente. Por un momento,

Cada uno tiene su propia respuesta, por lo que no debes preocuparte si las tuyas parecen raras. Para algunas personas, las actividades más emocionantes de su vida incluyen estar con sus hijos, mientras que para otras es salir de viaje cada vez que pueden.

Conforme vayas analizando este aspecto te darás cuenta de si el empleo que tienes es el que hace que todo el día estés de malas. Puede que esto suceda silo que amas y lo que haces son dos cosas distintas.

2. Si una relación o empleo te hace infeliz, ¿te quedas o lo dejas?

Hay quienes piensan que dejar una relación, empleo o situación que los hace infelices es de cobardes. Otros han aprendido a soltar aquellas cosas que les hacen dañopara continuar con una vida más ligera .

¿Cuál de ellos eres tú? ¿Por qué actúas de esa forma?

Para descubrir quién eres realmente debes responder a esta pregunta. Luego, trata de entender por qué actúas así . Este análisis te ayudará a descubrir si eres una persona que se adapta a lo que la vida le presenta o si te da miedo enfrentarte a los retos que el destinote depara.

A partir de esta pregunta podrás entender algunas de las culpas, miedos y cansancio que se han quedado en tu vida . Recuerda que encontrar el equilibrio es vital para tener una existencia feliz .

Esto significa que algunas veces es bueno dejar ir las cosas cuando te hacen daño o no hay nada más que hacer. En otras ocasiones debes hacer frente a los problemas y retos para crecer como persona.

3. ¿Cuáles crees que son tus límites?

La cantidad de veces que nos quedamos sin hacer aquello que realmente deseamos por miedo son inmensas.

¿Eres de las personas que no se atreven a probar cosas nuevas por las propias barreras de tu mente? ¿Qué pasaría si pruebas a ir más allá?

y entenderlos te ayudará a descubrir quién eres de verdad. El origen de estos es muy diferente para cada uno, pero no te debes sentir culpable por ellos.

Cuando analices estos obstáculos, hazlo de forma objetiva. Es decir, cada vez que profundices en ese algo que te impide avanzar, identifica de dónde viene la idea de que eso realmente es el final.

Luego, piensa si no existe ninguna posibilidad de superarlo. Descubrirás que la mayoría de las veces no son límites definitivos , pero muchos de ellos sí requerirán de un gran valor para dejarlos atrás.

4. ¿De qué te sientes más orgulloso en la vida?

Hay quienes dicen que su mayor orgullo son sus hijos o su familia . Eso está bien, pero debe existir algo más y debes identificarlo para descubrir quién eres realmente.

Eres una persona única e individual, por lo que en tu vida debes tener

Para algunos es el arte, para otros un pasatiempo o la práctica de un deporte.

Determina cuáles son esas cosas y por qué estás tan orgulloso de ello. Piensa en la gente con la que compartes tu tiempo al realizar esas actividades y qué emociones te genera.

5. ¿Cómo está definida tu escala de valores?

Todos tenemos una . Esta está definida por diversos aspectos:

Quién eres realmente está definido por estos valores . Ellos son mucho más fuertes que tus miedos, tus anhelos y tus experiencias. Por eso, es muy importante que los tengas muy claros.

De esta forma, serás más consciente de los motivos de tu actuar.

Es probable que creas que te conoces muy bien y que tienes muy claro quién eres. Aún así, no está de más que, una vez cada cierto tiempo, te hagas estas 5 preguntas.

Te recomendamos leer: 6 señales de energías negativas que debes procurar limpiar

Temas interesantes
Nuestros servicios
Twitter
Tweets by webartificium
Facebook
Copyright© 2017 Artificium Consultoria Informatica

¡Gracias por su visita!